viernes, 20 de junio de 2014

Flotando en pavimento

Camino hacia mi casa y pienso,
que todo lo que un día fue es cierto
Ahora me pregunto y siento,
las cosas pasan por algo, es cierto

Si un día desvanecí el momento,
no quiero seguirme evadiendo
Aunque todo lo escondí en un siento,
que idiota al pensarlo es incierto

Colgado en la montaña rusa,
mis pensamientos vuelan libres como el viento
Inundado de angustias me miro, ¡ahora comprendo!
Que todo lo que fui lo seguiré siendo

Que dolor y que amargura,
darme cuenta que tal ves tú seas la cura
El tiempo transcurre y yo camino al revés
Mientras tanto en este acuario yo me siento como el pez
Que ironía que es la vida, al verme caminar solo en la avenida

El frio me acobarda y ya no siento,
será que tanta decepción me trae como muerto
Desvanezco y me consumo, a pesar que tus palabras me eleven como el humo

Jhuanferd

No hay comentarios:

Publicar un comentario